En los últimos 10 años, más de 1.250 personas han confiado en Manos Unidas para mejorar miles de vidas con su legado. Acude a un notario, el podrá asesorarte.
Puedes indicar la clase de proyecto y país de destino que prefieres. Nuestra transparencia y calidad garantiza que los fondos enviados llegan y se utilizan según lo previsto.
Más del 20% del presupuesto de Manos Unidas proviene de Herencias y Legados. El 50% de los testamentos solidarios donados proceden de nuevos colaboradores.
¡Hola! soy Alberto Mora, responsable de Herencias y Legados en Manos Unidas y estaré encantado de ayudarte.
Completa el formulario y te contactaremos lo antes posible.
Incluir a Manos Unidas en tu testamento es un acto de generosidad que trasciende generaciones. No importa la cantidad, cualquier aportación es importante para continuar con nuestros proyectos de desarrollo y ayuda humanitaria. Tu legado se convertirá en oportunidades, bienestar y esperanza para aquellos que más lo necesitan.
PROYECTOS FINANCIADOS EN 2023
Gracias a la solidaridad de muchas personas al confiar en Manos Unidas hemos logrado construir escuelas en zonas rurales, proporcionando educación a cientos de niños y niñas que, de otro modo, no tendrían acceso a ella. También hemos conseguido mejorar la salud y calidad de vida de mujeres, niños y enfermos, reforzando la atención sanitaria en comunidades vulnerables. Estos son algunos de los proyectos cofinanciados gracias a testamentos solidarios:
“Toda la comunidad escolar da la bienvenida a este proyecto finalizado con éxito. Estamos muy contentos con el apoyo y agradecidos. La escuela está alegre, los alumnos también y la comunidad bien servida”.
Director de la Escuela de San Vicente de Paúl en Nacala Porto.
“La adición de los departamentos de Maternidad y Rayos X ha cambiado la cara del Centro de Salud y pronto se convertirá en un pequeño Hospital. Esta ampliación está permitiendo salvar numerosas vidas en una región con alto índice de accidentes de tráfico y urgencias obstétricas”.
Hermanas Misioneras de San Carlos Borromeo, socio local.
“Gracias a este proyecto, se ha fortalecido los cuidados intensivos y el acceso a una atención médica de calidad de madres y recién nacidos. Algo primordial en la región, donde anualmente fallecen 12.000 madres por enfermedades infecciosas potencialmente prevenibles, deficiencias nutricionales y complicaciones durante el momento de parto.”
Vicariato Católico de Meki, socio local.
Gracias a la generosidad y solidaridad de personas como tú, Manos Unidas ha contribuido a cambiar la vida de millones de personas en los lugares más olvidados del planeta a través de proyectos de desarrollo destinados a combatir el hambre y la pobreza.
Las herencias y los legados son una forma de ofrecer una vida mejor a las generaciones venideras... Una manera de seguir contribuyendo en el futuro a hacer realidad el sueño de un mundo mejor. Te animamos a sumarte a este tipo de colaboración que permite un mundo más justo y fraterno para todos.